domingo, 23 de octubre de 2022

Y resulta que Hannah tenía frenillo... (El cuento de la criada-The Handmaid’s tale)

Temporada cinco, capítulo 7 (No man’s land).

Para las frikis a las que os gusta también esta serie, si hace un tiempo ya os hablé aquí del parto de June, en la segunda temporada, ahora os traigo el comentario de este capítulo 7. (Atención, spoilers).

Serena está de parto, y qué casualidad oye que está a solas con June quien la odia y compadece a la vez. Y no, no la mata ni le hace nada al bebé...

Bien; hacen un parto más o menos largo, y realista, con Serena comiéndose la pantalla ella solita. June habla de su primera hija, Hannah, (¿volverán a juntarse algún día?) y comenta que le costó la lactancia porque tenía frenillo. ¡¡Olé tú!! Pocas veces, o ninguna más bien, había oído yo hablar del frenillo lingual fuera de mis foros, grupos y corrillos de lactancia. Pero sí, June Osborne habla del frenillo de su hija, de la dificultad para la lactancia, y de los catarros que se cogía la niña…

“A Hannah le costaba mucho la teta. Era por el frenillo que no lo sabíamos.”

O sea, que después alguien se lo dijo, alguna IBCLC supongo. Podía haber comentado que una IBCLC le ayudó o algo así…

 

En agosto de 2018 os hablaba de la segunda temporada. En octubre de 2022 hablo de la 5ª temporada. Y falta una más. Esperaremos a ver cómo acaba este cuento.

 

Ah, y si quieres saber qué eso del frenillo os lo explico aquí, con fotos.

Saludos lactarios

 

 

 

También hablamos de ello en:
Lactancia en la tele
Lactancia en el cine
Lactancia en el arte


Comparte por:

1 comentario:

No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.