miércoles, 11 de noviembre de 2020

Hoy recomiendo...

Hoy traigo dos recomendaciones. Una lectura imprescindible para las familias, madres y padres interesados en saber sobre la crianza de sus hijos. Y unas mascarillas solidarias para protegernos del COVID-19.

El tono de humor y desenfadado se aleja de los típicos libros sobre crianza y maternidad, a la vez que informa alto y claro y con evidencia científica de todas esas cosas que nos preocupan a los padres y las madres, sobre todo a los primerizos.

Te va a encantar.


El moco radiactivo

  • En segundo lugar, os recuerdo que Boticaria está llevando a cabo un precioso proyecto de #mascarillassolidarias, mascarillas higiénicas reutilizables homologadas por norma UNE0065:2020.  Es un proyecto solidario que surge de la colaboración de un equipo formado por Boticaria García, Moda Ángel Iglesias, tejidos Textil Manly, diseño Alfaro Cuevas y coordinación de Bag&Block. En pocos meses se han donado ya 100.000 euros a UNICEF, AECC (asociación española contra el cáncer) y FESBAL (federación española de bancos de alimentos).

¿Os cuento un secreto? Confieso que las tengo casi todas, son muy cómodas y sobre todo preciosas. Y siendo solidarias, pues perfectas, ¿no? #

#zorromostro


#botiflower

#cielodezamora




¡Lo comparto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.