sábado, 7 de marzo de 2020

Biberón hasta en las uñas

Como sabéis ando últimamente enganchada a las uñas de gel, manicura semipermanente. En Aranda hay una artista del maquillaje que desde que abrió su negocio me tiene encandilada con el tema de las uñas. Yo no soy de maquillarme, pero las manicuras bonitas y bien hechas me fascinan. En mi instagram suelo subir las que Carolina me hace. Y a mis alumnos les gustan mucho.
Pues bien, buscando qué hacerme la próxima vez, me encuentro esto, permitidme que os enseñe la foto:



Flipando en colores, biberones con leche de verdad. No sé qué pensar, estoy aturdida cuando menos.

Os dejo la última que me ha hecho @carolinamasquemaquillaje ¿Mucho mejor que el biberón, no? 

@carolinamasquemaquillaje
@luisas_10
@luisa_ibclc_


¡Lo comparto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.