Consulta en vacaciones... Encontrar un profesional de salud (privado), pediatra por ejemplo, que te atienda en tiempo de vacaciones, a veces es un triunfo.
Teniendo en cuenta que las mujeres seguimos pariendo, criando y lactando en agosto igual que el resto del año, alguien tiene que quedarse de guardia para atender todas esas dudas y problemas que puedan surgir.
Por eso te ofrezco mi ayuda y experiencia y no cierro en verano. Tanto las consultas online como las consultas presenciales estarán operativas.
- Para las consultas online solo tiene que enviarme un WhatsApp y concretamos la hora para hacer videollamada o llamada.
- Para las consultas presenciales desde cualquier punto de la geografía española, (especialmente provincias de Madrid, Segovia, Soria, Palencia, Valladolid, Burgos, La Rioja, Álava y Cantabria por cercanía) pide tu cita.
Sólo tienes que tener en cuenta que en la consulta presencial:
- Pueden venir dos adultos con el bebé.
- Si utilizas sacaleches, o pezoneras, o cualquier artilugio; o bien si das leche artificial, biberón o suplemento, tendrás que traerlo todo.
- La consulta durará dos horas o algo más. Tenlo en cuenta para reservar un sitio para comer, o por el viaje de vuelta, o si tienes otros hijos mayores.
- Los pagos mejor por Bizum, Paypal o transferencia.
- La consulta cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad.
- Si por algún motivo tienes que retrasar o anular, avísame para dar paso a otra mamá.
-----
Luisa F. Santos IBCLC 47604
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.