viernes, 31 de diciembre de 2021

Hoy recomiendo: Weego Twin, mochila gemelar

Portear a nuestro bebé es una sensación preciosa, ¿verdad? Sentirle cerquita, pegadito a nosotros, oler ese olor de bebé tan suave... Para el bebé también es algo especial porque está abrazado y recogido, lo más cerca posible de su mamá (o papá) oyendo y sintiendo casi como cuando estaba en el útero... Un estado de bienestar y tranquilidad, que favorece el sueño y la digestión. Como os he contado muchas veces, un bebé en brazos no llora. Un bebé porteado, no llora. (Bueno, llora menos, porque a veces sí lloran.)

¿Y qué pasa cuando tenemos más de un bebé: mellizos o gemelos? Pues sí, también podemos portear. ¡Claro que sí! Igual es más difícil o se puede hacer menos tiempo, por el peso más que nada, pero en el mercado tenemos mochilas, ergonómicas, que nos lo permiten perfectamente.

Hoy os recomiendo la Weego Twin, especialmente diseñada para gemelos desde el nacimiento, apta para bebés prematuros (desde 1,8 kg) y hasta que entre ambos pesen unos 15 kilos (5-6 meses, incluso más si tu hij@ es de percentil bajo). 

Es una mochila ergonómica, que crece con el bebé y se adapta perfectamente a su cadera. Los bebés van sentados correctamente, según os expliqué aquí o aquí

Con la Weego Twin puedes calmar a los dos bebés a la vez, atenderlos a la vez, y aún te quedan las manos libres para seguir con el resto de cosillas de la vida. Puedes pasear, atender redes sociales... cocinar no recomiendo, o planchar, pero en casa todo lo demás que quieras. Vamos, el mismo uso de mochilas simples.  

La mochila Weego Twin es considerada un "salvavidas" por muchas madres de mellizos. Tiene doble bolsillo que asegura la postura correcta de tus bebés. Debido a su construcción  especial puedes poner a los bebés rápidamente y sin ayuda.

Ni que decir tiene que los materiales son libres de sustancias alergénicas, y cumplen todos los estándares de calidad. Y es lavable a máquina. 

*Recuerda, en mochilas o fulares nunca el bebé mirando hacia delante. Postura ergonómica. Y a la altura de tus besos.

Me parece una mochila indispensable para gemelares, sobre todo en caso de prematuros. Imprescindible. Y la tienes a un precio estupendo en la web amiga  Regalos-gemelos. Una página dedicada íntegramente a ideas y detalles para mellizos y gemelos: portabebés, regalos, detalles bautizo, accesorio, ropa... 


Así mismo quiero recomendaros este original flotador gemelar. El flotador es conforme a las normas de la UE, con etiqueta CE y sus correspondientes advertencias de seguridad. Tiene la ventaja de que atiendes a los dos a la vez. ¡¡Toda una buena idea para el próximo verano!! 


Más ideas para mellizos en nuestra web amiga www.regalos-gemelos.com


MÁS DE LA SECCIÓN HOY RECOMIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.