jueves, 8 de febrero de 2018

Nominada: ¿me votas?

Estoy nominada como mejor Blog de Embarazo y Crianza¿Me votas?
Acaban de comunicarme que mi blog, este que lees, ha sido nominado en la categoría Embarazo y Crianza en los Premios Madresfera 2017. Gracias a los que me nominastéis.

Y ahora, ya que estamos, me atrevo a pediros el voto.
Sé que hay muchos blogs, todos son muy buenos, y algunos además muy conocidos. Pero me haría ilusión recibir algunos votos. ¿Me votas?

La mecánica es sencilla. Sólo se puede votar una vez a un mismo blog. Pero puedes votar, si quieres, no es obligatorio, hasta 5 blogs en la misma categoría.  Los votos terminan el 24 de  febrero a las 23:59.

El enlace para votar general, en cualquier categoría, es este:

Ahí verás una lista con todas categorías que hay para votar, que son muchas.

Pero mejor si vas directa a votar a los blog de Embarazo y Crianza, directamente a mi blog pinchando aquí:  
(O me buscas empezando por la D, como "Diario de una asesora de lactancia" y a la izquierda pone "¡VOTA!")

Te pedirá una dirección de mail. El nombre no es obligatorio. Y en comentarios tampoco es obligatorio poner por qué, pero si pones algo estaría genial. Cuando des a "VOTAR" te dirá que tienes que confirmar el mail. Así que vas a tu correo, confirmas el mail, y ya está hecho.

¿Me votas?

Gracias

(Si me lees desde le móvil la insignia con el enlace directo está después de las entradas, antes de la lista de Los otros blogs que sigo)


Comparte por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.