viernes, 17 de febrero de 2017

Participo en 20Blogs y tu voto es muy importante

Hoy escribo para pediros que me votéis en el concurso de blogs "20 Blogs", organizado por el periódico 20 minutos. Sé que mis posibilidades son pocas dado el elevado número de participantes y la variedad de temas, pero también me hace ilusión participar. Es la primera vez que participo en un concurso de estas características. Me gustaría que mi trabajo de información llegara a más gente y darme a conocer un poco más.

Mantener al día un blog lleva mucho tiempo, y la forma mejor de valorarlo es recibiendo visitas, y en este caso además, vuestros votos.

Para participar tenéis que estar registrados en la web de 20 minutos. Si no estás registrado, puedes hacer el registro muy sencillo aquí. O también puedes hacerlo con los datos de Facebook, Twitter o Google, redes en las que estamos casi todos. Tranquilos, porque no publican nada en tu nombre. Una vez registrado enviarán un mail a la dirección de correo que hayas dado para activar el registro, no olvides activarlo.

Hoy día 17 de febrero comienzan las votaciones y podrás votas hasta el 10 de marzo.

¿Cómo se vota?
Cada usuario de 20minutos.es tiene 20 votos para repartir uno en cada categoría. La categoría en la que yo participo es “Salud y vida sana”. Una vez dado el voto, ya no se puede cambiar. Puedes votar sólo uno si quieres. Y entrar varias veces a repartir tus 20 votos en distintos momentos según vayas conociendo otros blogs. Para votar se va directamente a la ficha de cada blog. Esta es mi ficha.



En la ficha encontrarás un botón azul para dar el voto.

Y cuando des a votar se pondrá verde y contabilizará el voto. Es importante saber que las estrellas que hay arriba NO son voto. El voto sólo es pinchando al botón azul.



  

¿Por qué te pido el voto?
Estos premios son el galardón más preciado que puede tener el autor de un blog. Y es algo que evidentemente sólo pueden tener unos pocos agraciados como reconocimiento a su trabajo y dedicación.

Llevo desde 2011 publicando el blog, con información actualizada sobre la lactancia y además con mis aportaciones personales, como asesora primero, y como profesional IBCLC después. Es un largo camino y enorme trabajo de estudio, dedicación, y luego de escritura y redacción para que la información llegue a cuantas más mujeres, mejor. Tu voto es un poco la manera de reconocer el esfuerzo.

¡Gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.